Contrata un grupo de versiones en Málaga diferente como Sombra Doble

grupo-versiones-malaga

Somos un grupo de versiones de Málaga y hay algo que nos encanta, recorrernos nuestra provincia entera para hacer lo que más nos gusta: tocar música de nuestros artistas favoritos. Hemos llegado a descubrir pueblos que desconocíamos, estrenándolos desde sus escenarios, sus plazas, sus salas… y compartiendo día y noche con su gente. Algunos de los lugares de Málaga que han vivido nuestros conciertos son Torremolinos, Vélez-Málaga, Archidona, Fuengirola, Cuevas de San Marcos, Alhaurín de la Torre, Totalán… cada uno con un show único y adaptado a lo que nos piden.

Sombra Doble está conformado por 6 músicos malagueños con backgrounds muy diferentes, pero a los que nos une el amor por el indie, por tocar música y por pasarlo bien con nuestra gente. Llevamos más de 5 años en esto, y poco a poco nos hemos ido haciendo con nuestro público en Málaga, especialmente entre la gente joven, aunque conectamos muy bien con las personas de entre 20 y 45 años. Tocamos todos los meses en la Sala Spectra, en pleno centro de la ciudad, al igual que lo hicimos hasta su cierre en el Onda Pasadena.

Versiones de indie español actual

Nuestros shows son tanto en acústico como en directo y con setlists variados y continuamente actualizados. Sabemos que Izal, Vetusta Morla, Miss Caffeina, Sidonie, Supersubmarina, Lori Meyers, Love of Lesbian… implican un éxito asegurado, pero además, siempre incluimos versiones de artistas más pequeños que empiezan a despuntar, como pueden ser Depedro, Cupido o Cariño, además de versiones de temas conocidos de otros estilos a los que le damos nuestro toque que terminan de redondear los conciertos (desde Queen o Rosalía hasta Mecano o Mónica Naranjo).

Para poner la guinda al pastel, también contamos con un equipo de DJs, para alargar la sesión con el mismo estilo que tocamos hasta la hora que haga falta. En Sombra Doble podemos estar en salas, ayuntamientos, a bodas o fiestas privadas: somos un grupo de versiones de Málaga que se adapta a todo, y lleva el indie, el estilo de moda del momento, a cualquier rincón.

× ¡Habla por whatsapp con Sombra Doble!