Pedaso Party (fiesta indie en Málaga)

Pedaso Party fiesta indie malaga Spectra

Pedaso Party es la gran fiesta indie español en Málaga. Liderada por Sombra Doble, se celebra cada mes en la principal sala de música alternativa del centro de la ciudad, Sala Spectra, que confió en el proyecto hace ya más de dos años.

El show tiene dos partes diferenciadas: un concierto de versiones, que suele durar unas dos horas aproximadamente, y que reúne una mezcla de canciones de nuestros artistas favoritos (Izal, Pereza, Leiva, Supersubmarina, Miss Caffeina, Love of Lesbian, Sidonie, Sidecars, El Kanka… ¡mira aquí todos los grupos que versionamos!), y una sesión de baile a cargo de los Sombra Doble DJs. Justo al acabar el concierto, subimos a la cabina y damos continuidad a la fiesta con una selección de los temas más bailables del indie patrio.

Más de 4 horas seguidas de indie

El objetivo es que los que vengan a nuestras Pedaso Party disfruten del indie español durante cuatro o cinco horas ininterrumpidas, algo difícil de encontrar en otros locales. Cada mes nos preocupamos por varias de arriba a abajo el ‘set list’ del concierto para que quienes repiten, que son muchos, puedan disfrutar de un show completamente diferente. Además, el humor y las sorpresas y la interacción con el público están siempre presentes. ¡Consulta aquí cuándo tenemos la siguiente edición de la gran fiesta del indie en Málaga!

× ¡Habla por whatsapp con Sombra Doble!